La camioneta de la marca inglesa del BMW Group demostró sus habilidades en la agreste geografía de ese departamento.
MINI COUNTRYMAN SE TOMÓ LA GUAJIRA.
La camioneta de la marca inglesa del BMW Group demostró sus habilidades en la agreste geografía de ese departamento.
Bogotá, 10 de febrero de 2023.– Un grupo de 28 amantes de MINI conformó una caravana de 7 MINI Countryman con el fin de divertirse recorriendo uno de los paisajes más desafiantes del mapa colombiano.
Partiendo de la ciudad de Santa Marta (departamento de Magdalena), este grupo de ganadores del evento MINI Countryman 4LL Challenge, realizado en Villa de Leyva en septiembre del año pasado, tuvo como objetivo probar las cualidades todo terreno de estas camionetas, conocer el paisaje sin igual de La Guajira y comprobar la diversidad étnica y los desafíos sociales de la región.
En este MINI Desert Trip de 5 días, tanto clientes y sus parejas, como los embajadores de marca Silvana Araújo, Daniela Salazar, Alejandro Escallón, Koldo Miranda y Sajú recorrieron aproximadamente 1.000 kilómetros, la mayoría de ellos por terrenos sin pavimento, y visitaron las localidades de Palomino, Riohacha, Cabo de La Vela y el cerro Pilón de Azúcar.
Un momento muy especial fue el vivido en la visita de la caravana a la escuela Ishotshimana con el fin de interactuar con los niños y hacer una donación de filtros de agua.
Complementariamente, en los días de este MINI Desert Trip los participantes pudieron aprovechar el viento constante en la práctica de kitesurf, realizar una experiencia kirtan y, de regreso a Palomino, hacer la aventura tubbing sobre las aguas del río Palomino.
Al cierre de la aventura los participantes expresaron su Big Love hacia Colombia y, cómo no, a sus MINI Countryman.
BE MINI.
* * * * *
Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en el BMW PressClub: www.press.bmwgroup.com
The BMW Group
With its four brands BMW, MINI, Rolls-Royce and BMW Motorrad, the BMW Group is the world’s leading premium manufacturer of automobiles and motorcycles and also provides premium financial and mobility services. The BMW Group production network comprises 31 production and assembly facilities in 15 countries; the company has a global sales network in more than 140 countries.
In 2018, the BMW Group sold over 2,490,000 passenger vehicles and more than 165,000 motorcycles worldwide. The profit before tax in the financial year 2018 was € 9.815 billion on revenues amounting to € 97.480 billion. As of 31 December 2018, the BMW Group had a workforce of 134,682 employees.
The success of the BMW Group has always been based on long-term thinking and responsible action. The company has therefore established ecological and social sustainability throughout the value chain, comprehensive product responsibility and a clear commitment to conserving resources as an integral part of its strategy.
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupView
Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/
Para mayores informes favor de contactar a:
Juan Carlos Vargas
Prensa Autogermana
BMW, BMW Motorrad
MINI, Husqvarna
Móvil: 320 8469806
La marca pionera en el país de autos híbridos y el fabricante de gafas con materiales reciclados continúan la travesía en la costa atlántica.
CONOCE MÁSEl artista colombiano @JuanSinMiedo viajó a la selva amazónica para aprender de la riqueza del pueblo Kakua y plasmarla sobre un MINI Cooper SE.
CONOCE MÁS¡SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NOVEDADES MINI!